Un reflejo espacial

Al recibir a la cápsula Dragón en la Estación Espacial Internacional, los astronautas lograron protagonizar una imagen en el medio de la acción

Cuando recibían a la cápsula Dragón de la empresa estadounidense de tecnología espacial SpaceX en la Estación Espacial Internacional (EEI), los astronautas Scott Kelly y Samantha Cristoforetti capturaron su propio reflejo en medio de la acción, publicó la NASA.


Dragón llevó material para realizar 40 de las más de 250 investigaciones que realizarán las expediciones 43 y 44. Algunos de los estudios pondrán a prueba la biología de los propios astronautas. Tal es el caso de Scott Kelly, que pasará un año en el laboratorio espacial y se someterá a controles médicos al mismo tiempo que su hermano gemelo, Mark Kelly, que también es astronauta y participará desde la Tierra.


El viernes pasado, el cohete encargado de llevar a Dragón a la EEI, Falcon, tuvo un mal aterrizaje y no pudo ser reciclado como esperaba la empresa. Los restos están dispersos en el océano y no pueden ser reutilizados para otro vuelo.



Populares de la sección

Comentarios