Un premio a la competencia leal

La firma mundial de software de diseño Autodesk, lanzó su campaña AutoCAD con el fin de respaldar a los profesionales que emplean programas legales e impulsar su uso
Para todos aquellos profesionales que trabajan con el icónico programa de Autodesk, AutoCAD, la compañía mundial de software de diseño 2D y 3D lanzó una campaña con el fin premiarlos y fomentar su uso.

La promoción, válida hasta el 16 de noviembre incluye un descuento de cerca de cerca de US$ 400 para la compra del popular programa de diseño ara la fabricación y construcción, así como el obsequio de un disco duro externo Samsung de 500 GB, en el caso de que el usuario recomiende el software a un colega o amigo y este efectúe la compra.

Según explicó la compañía en un comunicado, la campaña busca apoyar a sus usuarios "que día a día utilizan esta herramienta para desarrollar proyectos, que apuntan al crecimiento y desarrollo del país por medio de la competencia leal".

Según la Autodesk, que en Uruguay suministra productos tanto a empresas del sector público como del privado, es importante respaldar a los profesionales de la arquitectura, diseño, ingeniería, entre otras, que apuestan al software legal "en un mercado en el que aún persisten altos índices de piratería".

Para verlo antes de que suceda


AutCAD nació en 1982 en el marco de la razón de ser de Autdesk: desarrollar un amplio portafolio de "soluciones modernas de creación de prototipos para ayudar a los clientes a experimentar sus ideas antes de que sean realidad".

Se trata de una de las herramientas desarrolladas por Autodesk para visualizar, simular y analizar el desempeño en el mundo real en una primera etapa del proceso de diseño, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Acerca del autor

Comentarios