Un nuevo lanzador de aplicaciones para Android

Microsoft anunció que ya está disponible Arrow; ¿para qué sirve?

El sistema operativo Android posee una nueva opción de actualización: se trata de un nuevo lanzador de aplicaciones llamado Arrow.

Este launcher contiene cuatro pantallas principales: la primera contiene las apps que más se usa, la segunda se utiliza para acceder rápidamente a los contactos frecuentes, la tercera para tener presentes los recordatorios y la última para otros elementos como llamadas perdidas, descargas y la galería de fotos.

Cada sección se puede mostrar, ocultar y reordenar, pero todavía Arrow carece de alguna función necesaria como personalizar los contactos o eliminar alguno de la página de contactos frecuentes.

El nuevo lanzador posee su propio dock, que se puede ampliar deslizando hacia arriba para mostrar más aplicaciones y los ajustes rápidos.

También se puede personalizar con nuevos conjuntos de íconos y es compatible con los widgets tradicionales. Además, se puede optar por cambiar el fondo de pantalla cada día, usando imágenes del buscador Bing.

Arrow fue creado con el objetivo de no consumir muchos recursos del smartphone, cualidad requerida por la mayoría de los usuarios.

Por ahora, solo se encuentra en los idiomas inglés y chino; pero se espera que este en otras lenguas en un futuro cercano.