La empresa dedicada al servicio de compañía, Alcance, y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC) desarrollaron en conjunto "Juego Rosa", una forma interactiva de dar a conocer la importancia que tiene la prevención del cáncer de mama, una enfermedad que afecta a una de cada diez mujeres.
Ante este panorama, el juego explica dos formas de palpar bultos en las mamas que puedan devenir en cáncer. Una vez que se completa el desafío, se puede descargar una guía de autoconocimiento que incluye más información sobre cómo prevenir la enfermedad. Es importante destacar que "Juego Rosa" proporciona datos esenciales pero de una forma interactiva que involucra la participación del usuario.
El director y socio fundador de Alcance, Gabriel García, sostuvo que se quiere "ser un movilizador, una herramienta que permita ayudar a las mujeres de nuestra sociedad en esta lucha". El juego puede descargarse desde el sitio de Alcance.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá