¿Un iPhone que sobrevive a un baño de ácido?

Un youtuber publica videos sobre pruebas con el teléfono que no son reales

¿Es posible que un iPhone sobreviva a un baño en ácido y continúe funcionando sin registrar algún daño? La respuesta inmediata es que no, dado que lo lógico sería que el ácido fluoroantimónico (el más potente), derretiría el dispositivo hasta convertirlo en un aparato inservible. Pero no es así, al menos no para TechRax.

TechRax es un youtuber que se dedica a hacer videos en los que demuestra que los smartphones, especialmente los iPhone, sobreviven a distintas pruebas arriesgadas pero que, en realidad, son trucos.

Hace unos meses, TechRax publicó un video en el que se demostraba cómo se podía taladrar un iPhone 6S para encontrar un agujero oculto para conectar los auriculares. El video, que era falso, tuvo millones de visualizaciones y con esto logró hacerse de mucha fama. Sin embargo, a pesar de posibles casos que hayan creído en sus falacias, la mayoría de los comentarios de la publicación demuestran que las personas reconocen el truco del usuario.

Lo mismo ocurre con la prueba de ácido. La publicación tiene casi cinco millones de vistas y supone un riesgo para todos aquellos que validen estos videos. Ya se han presentando peticiones para que se baje el canal de TechRax pero hasta el momento no se ha logrado, quizá porque el usuario no obliga a nadie a que haga las pruebas.


Populares de la sección