Un Flickr completamente renovado

Una de las aplicaciones más importantes de edición de imágenes y videos se actualiza para iOS y Android
El equipo de Flickr ha lanzado hoy una actualización de su aplicación para dispositivos iOS y Android que incluyen una serie de interesantes mejoras para sus usuarios.

Uno de los objetivos de estos cambios es lograr que los usuarios incorporen de forma instintiva el uso de la app. Dentro de las principales incorporaciones se destaca el hecho de que ahora todas las fotografías tomadas desde la cámara del smartphone se alojarán dentro de Flickr, osea que se cargarán automáticamente en el perfil de la persona. Claramente todo el contenido se subirá de forma privada y oculta, de modo que nadie más podrá acceder al mismo. Posteriormente el usuario podrá elegir cuáles de las fotografías desea mostrar en el perfil de forma pública para luego de editarlas o mejorarlas.


Por otro lado, la actualización incluye un nuevo diseño que se destaca por la forma en la que el usuario accede a el contenido, ordenado cronológicamente, y puede visualizarlo dentro de su perfil. Por último las fotos se irán agrupando por fechas, brindando la posibilidad de compartirlas en Instagram desde la propia app.

Se puede acceder a Flickr de forma gratuita desde las tiendas oficiales de aplicaciones.

Acerca del autor

Comentarios