Un final feliz para el hombre que fue dueño de Google.com por un minuto

La empresó se contactó con Sanmay Ved para ofrecerle dinero

La historia de Sanmay Ved, el hombre que fue dueño de Google.com por un minuto, tuvo final feliz: el gigante informático se puso en contacto con él para ofrecerle dinero.

El exempleado de Google se encontraba casualmente navegando por el sitio de compra y venta de dominios Google Domains cuando se le ocurrió probar si el dominio del sitio de búsquedas había sido efectivamente comprado por alguien, según contó él mismo en una carta de su perfil de LinkedIn. Para su sorpresa, Google Domains le devolvió una carita feliz verde, señal de que estaba libre. Ved no dudó en comprarlo. El valor: US$ 12. La felicidad, sin embargo, duró poco. Un minuto después de haber realizado la compra, Google Domains canceló la venta estableciendo que alguien pudo registrar el dominio antes que él y le devolvió sus US$ 12.

Ahora, Según Ved, Google le ofreció una compensación económica por haber señalado el error, informó la BBC. Como el estudiante pidió que el dinero fuese donado a la ONG Art of Living India, la empresa dobló la cifra.