Un año en Facebook

Desde el Papa Francisco hasta "Breaking Bad", estos son las personas, momentos y lugares que marcaron tendencia en 2013 en la red social. Incluso podés saber lo más importante de tu vida en Facebook


 

En 2 minutos y medio, la red social más grande del mundo hace "una retrospectiva de las personas, los momentos y los lugares en todo el mundo que marcaron tendencia en Facebook el año 2013", según explican en la página Facebook Stories.

Así, el video transcurre entre fotos de bebés y casamientos anónimos, hasta la muerte de Hugo Chávez, James Gandolfini, Lou Reed y Nelson Mandela. También hay lugar para tragedias como las bombas en la maratón de Boston y momentos emotivos de unión mundial, como las espectaculares fotos tomadas por el astronauta estadounidense Chris Hadfield desde la Estación Espacial Internacional.

De hecho, el video termina con una frase del astronauta: "No importa dónde estemos... estamos todos conectados".

Incluso, desde Facebook Stories es posible ver el resumen del año propio, con "tus 20 momentos más destacados en Facebook", una recopilación que luego puede compartirse con los amigos en la red social, obviamente.

En lo que respecta a las estadísticas en sí, Facebook elaboró distintos rankings mundiales y por países, que compartimos a continuación:

 





 

 



 

 



 

 



 

 



 

 



 

 



 

 



 

Comentarios