U2 se sube a bordo de Meerkat

La popular banda irlandesa se suma a la tendencia del streaming y transmite parte de sus conciertos a través de su cuenta en la controvertida aplicación
Embed

U2 se encuentra nuevamente de gira por diversas parte del mundo. El espectáculo, #U2ieTour, está logrando que nuevamente la conversación en las redes sociales gire en torno a ellos.

Bono y compañía se caracterizan por innovar constantemente con sus espectáculos y presentaciones públicas y de mantener un contacto directo con sus fanáticos en las redes sociales. En esta oportunidad, el grupo se sumó a la movida del streaming y cada noche que se presentan suben a su cuenta de Meerkat, en vivo y en directo, un video en el que se los ve en pleno concierto. A su vez, la transmisión se proyecta en una pantalla gigante que es parte del escenario.

Esta complicidad que se da entre el público y la banda se ha prestado en más de una ocasión para realizar propuestas y consignas virales entre los fanáticos presentes en el show y todos los millones que se encuentran fuera pero que siguen la transmisión en vivo.

Así surgió en una de sus últimas presentaciones, donde un fanático le propuso a Bono que invitara a un pequeño niño a subir al escenario y el cantante no solo aceptó el desafío sino que incluso le regalo sus tradicionales anteojos.


Embed