"Two Dots", la continuación de uno de los juegos más adictivos

Con nuevas estrategias y modalidades, el juego busca repetir el éxito de "Dots", que alcanzó las 20 millones de descargas


Fue anunciada la continuación del juego Dots, cuyo nombre Two Dots prueba que sus creadores buscan continuar la idea de la primera entrega de la saga. La estrategia es más que comprensible: el mes pasado, Dots superó los 20 millones de descargas.

El objetivo de Two Dots es encontrar la mayor cantidad de líneas horizontales y verticales de puntos del mismo color y unirlos. Formar cuadrados es lo que da mayor puntaje. Mientras la primera entrega tenía dos modalidades que eran contrarreloj o en 30 movimientos, Two Dots toma como referente la segunda forma, compitiendo contra uno mismo o contra otros, informó el sitio de tecnología The Next Web. Además, está basado en niveles, que van volviéndose más difíciles a medida que se avanza en el juego.

Por el momento solo está disponible para dispositivos con iOS. Los usuarios de Android tendrán que esperar  hasta fin de año para engancharse con este divertido juego.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios