Twitter se quiere parecer a Facebook

Ahora, la red social incorporó una barra de estado alargada en la parte superior de la línea de tiempo, para escribir más facilmente los 140 caracteres
Twitter realizó un cambio en su diseño web para computadoras de escritorio. El nuevo sitio tiene la barra para escribir tuits en la parte superior de la línea de tiempo, igual que el formato que adoptó Facebook. La barra solía estar en la columna izquierda del timeline, debajo de la información del perfil del usuario.

Ahora, será más alargada y en vez de preguntar "¿Qué estás pensando?", como lo hace la red social de Mark Zuckerberg, dice "¿Qué está pasando?". Al lado de la barra de estado se puede ver la foto de perfil del usuario, aunque no cumple ninguna función. Al hacer clic, se estira hacia abajo dando espacio en los que escribir los 140 caracteres.

La red social publicó en su cuenta oficial que el objetivo de este cambio es ayudar a los usuarios en la escritura de nuevos tuits. "Se ha hecho más fácil escribir un tuit en Twitter.com. Ahora podrás componer nuevos mensajes en la parte superior de tu línea de tiempo", destacó la empresa.

Acerca del autor

Comentarios