Twitter está probando la posibilidad de usar emojis en lugar del "Me gusta"

Un usuario descubrió esta nueva función para utilizar emoticones para expresar opiniones sobre un tuit
Publicado por Infotechnology

Cuando Twitter decidió reemplazar la estrella que indicaba su función de "favorito" por un corazón que indica un "me gusta", muchos usuarios mostraron su enojo. Sin embargo, su ira podría transformarse en alegría. La red social se encuentra realizando pruebas en algunos usuarios para poder expresar su opinión sobre un determinado tuit utilizando diferentes emojis, más allá del del corazón.

El usuario @_Ninji fue el primero en mostrar esta opción. Según sostuvo a The Verge, actualmente usa una versión para desarrolladores obtenida por una versión liberada de la app y da a entender que la función se encuentra lejos de estar terminada.

Embed

En el último tiempo varias apps quieren agregar emojis a su servicio. Recientemente, Facebook sostuvo que se encuentra probando una opción para expresar más que un "Me gusta" utilizando diversos emoticones.

Sin embargo, desde Twitter no hicieron más que sembrar más dudas. Consultados por esta nueva función la empresa decidió contestar con un emoji: un monito tapándose la boca.

Embed



Populares de la sección