Twitter elimina los juegos de MS-DOS de su sistema

La red social le dio de baja al servicio ya que iba en contra de las condiciones de uso de la empresa
La semana pasada The Internet Archive, un sitio sin ánimo de lucro dedicado a la preservación de materiales audiovisuales, puso a disposición de los usuarios una enorme cantidad de juegos retro de forma gratuita. En la lista figuran clásicos como Ultimate DOOMCobra Mission, la saga LarryStreet Fighter y secuelas, Command & ConquerStunts y Prince of Persia.

La novedad era que los juegos funcionaban directamente en Twitter gracias a la compatibilidad con el servicio de microblogging. Esto significó que, además de leer y descubrir nuevos tuits, los usuarios podían continuar las partidas en cualquiera de estos juegos desde allí, siempre y cuando hubieran compartido el link en la red social.

Pero días después Twitter anunció que está nueva modalidad de jugar debía ser cancelada porque iba en contra de las condiciones y usos de la red social.

Esto no llega en un buen momento para el pajarito azul ya que se alcanzaron solamente 436 millones de dólares en los tres primeros meses del año, cuando los analistas preveían en promedio 456,8 millones y el propio grupo había prometido una facturación de entre 440 y 450 millones a todos sus acreedores.


 

Acerca del autor

Comentarios