Para simplificarle la experiencia al usuario, se abrirá una biblioteca donde se podrán buscar por temáticas o palabras claves estas imágenes móviles.
La incorporación llegó semanas después de que Tinder añadiera los GIF como opción para enviarse entre los matches y unos cuatro meses después de que llegaran a Facebook Messenger.
En el blog oficial de la red social la empresa publicó algunos ejemplos: "danza feliz", "Mic drop" y "Yolo" ("solo se vive una vez").
La nueva opción se habilitó ayer y se irá haciendo oficial progresivamente para los usuarios de iOS, Android o la versión web de Twitter.
Los GIF son obra de dos plataformas de contenidos en este formato, GIPHY y Riffsy, que han firmado un acuerdo con la red social para su distribución.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá