Tus chats de WhatsApp en un libro

La empresa Memeoirs ahora permite a los usuarios imprimir en forma de libro las conversaciones de la aplicación, para inmortalizarlas en el papel


Desde hace un tiempo, la compañía italiana Memeoirs ofrece plasmar los correos electrónicos y mensajes de Facebook en un libro impreso, como una forma alternativa de contar la historia de amor entre dos usuarios. Ahora, a esas cartas de amor contemporáneas la empresa sumó los chats de WhatsApp, para que los usuarios puedan incluirlas en su libro.

"Esto no se trata solo de parejas", dijo el director de operaciones de Memeoirs, Fred Rocha, al sitio de tecnología The Next Web. "Realmente queremos que la gente pruebe los nuevos libros. El potencial es simplemente tan grande", agregó.

Los libros con tapa de papel cuestan US$ 40, mientras que los de tapa dura valen US$ 60. Según explica la compañía en su sitio web, los usuarios solo tienen que indicar quién quieren que aparezca en su libro y cuándo tuvieron lugar las conversaciones. La empresa se encarga del resto, filtrando los mensajes y eliminando los contenidos redundantes. Las conversaciones aparecen en orden cronológico y cada capítulo del libro es una estación del año. Obviamente, es requisito permitir a Memeoirs el acceso a tu información personal.

Los usuarios pueden elegir uno de las tapas prediseñadas y, una vez que apruebe el producto, Memeoirs envía a domicilio la cantidad de copias encargadas.

Acerca del autor

Comentarios