Trips, la app de viajes de Google

La plataforma le brinda al usuario opciones de estadía, vuelos y diferentes actividades de recreación

Google, el famoso buscador, lanzó su app gratuita de viajes "Google Trips", disponible para iOS y Android. Según informó la empresa, la plataforma "sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles". Otro de los beneficios de esta aplicación es que se puede utilizar aún cuando el dispositivo no tiene conexión a internet.

Google Trips armará guías turísticas para más de 200 ciudades en todo el mundo, por lo que se convierte en un competidor directo de las agencias de viajes. El vicepresidente de la Gestión de Productos de Google, Richard Holden, aseguró en una entrevista que Google Trips es el resultado de un proyecto que tomó dos años de formación.

Video de Google Trips

Para usar la aplicación, el usuario debe ingresar con su cuenta de Google. Una vez que se inicia sesión, aparecerán los viajes que ya se han realizado y las guías que están por venir. Quien utiliza Google Trips podrá ingresar a un viaje y allí se le mostrará todas las variables relacionadas con ese recorrido (vuelos, hoteles y opciones de autos rentables).

Una de las características más importantes de la app es "Cosas para hacer" donde se puede planear actividades a partir de la cantidad de tiempo que se estará en la ciudad o ver los principales puntos turísticos del lugar.


Populares de la sección