Tres opciones para suplantar el Galaxy Note 7

A pesar que el modelo será descontinuado, existen opciones similares en el mercado

Tras varios intentos por salvaguardar al Galaxy Note 7, Samsung arrojó la toalla tras los múltiples defectos del dispositivo y anunció que no fabricará más este modelo. La noticia, que podía esperarse dado las continuas noticias de las explosiones que generaban las baterías de los teléfonos, sorprende un poco porque se pensaba que una marca de la importancia de Samsung encontraría una solución al equipo defectuoso.

Muchos de los que habían adquirido este modelo escogieron a partir de ciertas características del Note 7: batería de larga duración, pantalla de grandes dimensiones y cámara de calidad. A continuación, algunas opciones que cuentan con características similares:

LG V20

LG V20

El nuevo modelo de la marca surcoreana no solo tiene grandes dimensiones, como el Note 7, sino que también cuenta con una cámara de alta calidad, una pantalla 4K y su batería es extraíble.

iPhone 7 Plus

iPhone 7

A pesar de que sería pasarse al rival, el teléfono de Apple es uno de los más completos del mercado. La desventaja que trae este modelo es que, a diferencia del Galaxy Note 7, el iPhone 7 Plus tiene un costo mucho más alto.

Google Pixel XL

Google Pixel

A pesar de que Google está dando sus primeros pasos en el mercado de smartphones fabricados por sí mismo, ya se encuentra en las primeras posiciones dado que sus teléfonos tienen muy buenas características. Primero, la cámara del Pixel XL es mejor que la del iPhone 7 y del Note 7. Sin embargo, la pantalla no es de 4K pero cuenta con buenas resoluciones y el sistema operativo es Android 7.1.