Todo por un nuevo iPhone

Las horas y hasta días de esperar en fila han terminado: los teléfonos de Apple ya están a la venta en las principales ciudades del mundo. En medio del revuelo y la emoción, al primero en comprarlo en Australia se le cayó al piso


Cientos de personas a lo largo del mundo llevan hasta 19 días haciendo fila para comprar los nuevos iPhone 6. Su espera ha terminado. Este viernes las distintas tiendas de Apple abrieron sus puertas con los teléfonos ya en sus vitrinas.

Entre gritos y festejos, los fanáticos de la manzana desde Australia hasta Estados Unidos, pasando por Tokio, París y Munich, están dejando sus puestos en las filas para adquirir los ansiados teléfonos inteligentes más grandes.

En medio del revuelo, la emoción y las horas de mal sueño, ya se han sucedido varias anécdotas divertidas, siendo la mejor la que ocurrió en Australia. La primera persona en adquirir el iPhone 6 del país fue a abrirlo ante las cámaras y, al sacarlo de la caja, se le cayó al piso. Al teléfono no le pasó nada, pero despertó las carcajadas de la periodista y quienes lo rodeaban.

 



-

Comentarios