Tecnología > Redes sociales

Todo lo bueno (y lindo) se termina

Pinterest tendrá publicidad a partir del segundo trimestre de 2014 en forma de contenidos patrocinados
Tiempo de lectura: -'
25 de marzo de 2014 a las 13:30
Pinterest, la red social para compartir imágenes lindas que van desde cachorros hasta zapatos y cupcakes, comenzará a colocar publicidad a partir del segundo trimestre de 2014, anunció el lunes un portavoz. Se tratará de contenidos o pins patrocinados por los anunciantes, un modelo similar al que ya introdujeron otras redes como Facebook y Twitter.

En octubre Pinterest comenzó a hacer pruebas con "un pequeño grupo de anunciantes", entre los que figuran el grupo agroalimentario y de cosméticos Unilever, la cadena hotelera Four Seasons y la revista en línea Wayfair. La red social considera los primeros resultados "alentadores", precisó su portavoz.

Si bien la red social no divulga su número de usuarios, la firma de investigaciones eMarketer estima que ronda los 35 millones en Estados Unidos. De este total, 75% ingresa a través de dispositivos móviles. La empresa había sido valorada en su conjunto en US$ 3.800 millones durante una ronda de inversiones en octubre destinada a financiar su expansión.

Por todo esto es entendible que, como informó el Wall Street Journal, "casi todo el mundo en publicidad digital está llamando a Pinterest para conseguir un trabajo".

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...