Tips para una perfecta "jumpstagram"

Instagram publicó consejos para fotografiar a alguien en pleno salto con un celular y que quede en foco, e invita a compartirlos bajo el hashtag #jumpstagram


"¿Alguna vez te cruzaste con una fotografía hermosa de un jumpstagram perfectamente en foco en tu feed de Instagram? ¿Soñás con capturar la imagen perfecta de un salto, tomarla justo en el momento exacto como para que parezca que el saltarín está volando, y todo con tu celular?".

De esta forma, el blog oficial de Instagram, la plataforma que permite tomar fotografías, aplicarle diferentes filtros y compartirla a través de las redes sociales, invita a aprender los tips que permiten tomar la jumpstagram soñada.

Salto de smartphone


Tal como se muestra en el video, los pasos para tomar una jumpstagram son los siguientes:

1. Baje al nivel del suelo e incline su celular hacia arriba.

2. Deje que el saltarín esté a cargo de la cuenta regresiva del salto.

3. Apriete y mantenga presionado el ícono para fotografiar. Suéltelo cuando el salto comience.

Una foto más pro


Si tiene un iPhone y quiere una fotografía todavía más profesional, Instagram aconseja apretar y mantener presionado sobre la imagen del saltarín para bloquear allí el foco automático.

En caso de tener un celular con Android, Instagram recomienda utilizar una aplicación de disparo continuo o secuencia de fotos para una mejor imagen.

Por último, la plataforma que revolucionó la fotografía invita a compartir la imagen del salto ahora perfectamente en foco bajo el hashtag #jumpstagram.

Populares de la sección

Comentarios