Tinder se acopla a iMessage (y no solo para citas)

Una nueva herramienta permite deslizar a la izquierda o hacia la derecha las fotos que se mandan a través del servicio de mensajería

A partir de ahora, Tinder tendrá acceso a iMessage. No lo hará para obtener información extra a la que pide los usos de la aplicación sino que forma parte de la nueva herramienta que lanzó la compañía: Tinder Stacks.

La aplicación revisará las fotos del usuario en iMessage y le dará la opción de compartirlas a sus contactos. ¿Cuál es el beneficio del remitente? Podrá saber cuántos "Me gusta" y "No me gusta" recibe cada imagen dependiendo de si quien recibió las imágenes las deslizó hacia la derecha o a la izquierda, respectivamente.

Si bien Tinder es una aplicación expresamente para citas, Tinder Stacks podrá ser utilizada con otros fines. Por ejemplo, para preguntar a los contactos qué vestir de dos opciones, o qué comprar. De esta forma, sus contactos podrán recomendarle cuál elegir a partir de la cantidad de "Me gusta" o "No me gusta" que recibió cada imagen.