Time-lapses para admirar el mundo

Una recopilación de los mejores videos que muestran algunos de los fenómenos más impactantes de la naturaleza
El sistema de captura de video time-lapse sigue produciendo contenidos espectaculares. En esta oportunidad algunos de los realizadores que utilizan esta técnica han puesto el ojo en la naturaleza para darle a conocer al mundo algunos de los fenómenos más cautivantes que tienen lugar en la Tierra y a los que el hombre solo puede someterse o disfrutarlos.

Este primer video, obra de Vladimir Vorobyoff, refleja el florecimiento de algunas flores en el período primaveral.



El segundo es una pieza de Colin Legg, un fotógrafo especializado en time-lapses que captura cielos y los compacta junto a una melodía a base de guitarra.



Stian Rekdal es el responsable del tercer video. Un proyecto de National Geographic que acumula 40.000 fotografías de Islandia.



El cuarto es un montaje en video con los datos del satélite GPM de la NASA, en el que se muestran las precipitaciones globales registradas durante siete meses en todo el mundo.



El último video fue publicado por el New York Times hace algunas semanas cuando una tormenta de nieve golpeó  la ciudad. Las cámaras del diario registraron el impacto de la nieve sobre las calles principales de la "ciudad que nunca duerme".



 

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios