Tim Cook a un año de la muerte de Steve Jobs

"Nuestros valores se originaron en Steve y su espíritu será por siempre la fundación de Apple. Compartimos el gran privilegio y responsabilidad de llevar su legado al futuro", escribió el actual CEO


Este viernes se cumple un año de la muerte de Steve Jobs, el alma detrás de Apple, la empresa más valiosa de la historia de Estados Unidos.

Para este primer aniversario la compañía creó un video homenaje llamado Remembering Steve y Tim Cook, el actual CEO, escribió un mensaje en la home de la página oficial de Apple. Aquí transcribimos nuestra traducción de la carta:

 

"La muerte de Steve hace un año fue un momento triste y difícil para todos nosotros. Espero que hoy todos reflexionen sobre su extraordinaria vida y las muchas formas en las que hizo del mundo un lugar mejor.

Uno de los mayores regalos que Steve le dio al mundo es Apple. Nunca una empresa inspiró tanta creatividad o se estableció estándares tan altos para sí misma. Nuestros valores se originaron en Steve y su espíritu será por siempre la fundación de Apple. Compartimos el gran privilegio y responsabilidad de llevar su legado al futuro.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, generando productos que nuestros clientes aman y soñando con nuevos que los maravillarán. Es un fantástico tributo a la memoria de Steve y todo lo que defendió".

Comentarios