El doctor Hansen Andrew Schwartz, quien participó de la investigación en Pensilvania y es asesor de Five Labs, dijo en una entrevista con el diario estadounidense USA Today que una función importante de la herramienta es demostrar cuánto del comportamiento y pensamiento humano todavía puede permanecer oculto.
Algunas asociaciones son obvias, por ejemplo, que los extravertidos mencionan mucho la palabra "fiesta". Pero también se encontró en ellos el uso del término "pensando", lo cual resulta menos obvio a simple vista. En este orden, Shwarts dice que la investigación les ha permitido tomar una distancia de los simples estereotipos que han marcado los estudios psicológicos de la personalidad del siglo pasado.
Five Labs permite comparar los resultados con amigos e incluso con celebridades. El cofundador de Five, Nikita Bier, le dijo al diario estadounidense New York Times que, basados en las respuestas iniciales en Twitter, "la gente parece tener una fuerte identificación con las personalidades generadas", y que solo un 10% manifestaron que había un error.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá