Tell Market: la historia detrás del producto

Una aplicación para comprar artículos "auténticos", donde el proceso de elaboración es contado por sus propios creadores
[ratings]

Entrá a la nota para votar.

 

 

El éxito de la red de financiación colectiva Kickstarter, donde cada creador explica la historia de su producto con el objetivo de obtener el dinero para hacer realidad su proyecto, sirvió como inspiración para los desarrolladores de Tell Market. En la aplicación se cuenta el proceso de creación de distintos objetos artesanales, los cuales son elegidos por tener alguna característica "auténtica" para contar. Así surge una forma de vender con valor agregado.

No se trata de miles de artículos dispuestos en una lista, sino que son historias contadas a través de video, imagen y texto. Una vez que el usuario ve uno que le interesa, puede comprarlo al ingresar sus datos de tarjeta de crédito y dirección, como lo haría en un sitio web de compras online. Luego, le basta solamente con esperar a que llegue por correo. Actualmente la aplicación está en inglés y solo se pueden comprar productos creados en Estados Unidos.

 

iOS: Gratis.

 

.

Populares de la sección

Comentarios