Suárez y Cavani en el trailer del juego FIFA 15

La última edición del popular simulador de fútbol de EA Sports incluye varias innovaciones. El video, en concreto, muestra una jugada que algunos sentirán como "una señal"


 

La estrella del fútbol uruguayo, Luis Suárez, lo es también en el trailer del juego FIFA 15. "Un momento mágico vive en nuestro corazones para siempre", es la frase que se escucha en el momento que el salteño va a patear un tiro libre, con el estadio lleno de fanáticos del Liverpool. La calidad de sonido e imagen se combinan con la elección de palabras para una fusión de emoción, suspenso y adrenalina, que deja con ganas de que el último simulador de fútbol de EA Sports salga a la venta ya. Pero para eso falta.

El lanzamiento mundial del FIFA 15 es el 23 de setiembre, pero ya se puede preordenar en la web a US$ 59,99. Estará disponible para las consolas de última generación PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC. También será compatible con PlayStation 3 y Xbox 360, aunque algunas características del juego pueden variar según la plataforma.

Las innovaciones de la versión 15


Entre los grandes avances que presenta el FIFA 15 respecto a su versión anterior se destaca que, por primera vez, los jugadores estarán conectados con inteligencia emocional, lo que les permitirá reaccionar a diferentes jugadas en el campo con más de 600 nuevas emociones. A su vez, la intensidad de la hinchada se intensifica con comentarios y cánticos que varían según cuál sea la selección o equipo en cancha. Además, las imágenes de los escenarios y jugadores son más fieles a la realidad, lo que se traduce en una experiencia única.

Toques precisos con la pelota, armado de jugadas ensayadas, más acción y luchas cuerpo a cuerpo contra los oponentes son otras de las innovaciones que se podrán ver. También se modificará desde cómo se levanta el césped y los futbolistas se van ensuciando con la tierra, hasta en qué grado los jugadores se tironean de la camiseta en el fervor del partido.

¿Será una señal?


Además de Suárez, Edinson Cavani también aparece en el trailer y en las imágenes oficiales del juego en el sitio de EA. Sin embargo, lo que llama la atención del video es el protagonismo del número 7 del Liverpool.

De hecho, es especialmente interesante que, previo al encuentro mundialista entre Uruguay e Inglaterra, en el trailer Suárez le patea el tiro libre nada menos que a Joe Hart, golero del Manchester City y, oh casualidad, de la selección inglesa. ¿Cómo termina la historia? Con un golazo.

 


Acerca del autor

Comentarios