Stones digitales

Para celebrar su aniversario número 50, la mítica banda lanzó su aplicación oficial para dispositivos iOS. The Rolling Stones Official App ya puede descargarse de forma gratuita desde la App Store
Al celebrar su 50º aniversario, The Rolling Stones lanzó una aplicación oficial para la familia de dispositivos Apple. The Rolling Stones Official App es gratuita y permite el acceso a contenido audiovisual exclusivo e inédito, además de la posibilidad de ganar entradas para su nueva gira, Live 50 & Counting, y mantenerse al tanto de las últimas novedades de la banda.

“Quisimos hacer algo especial e innovador”, dijo Mick Jagger en un comunicado. El resultado fue una aplicación que “realmente se conecta con el usuario, integrado con las redes sociales y que ofrece la posibilidad de pedir canciones para los próximos shows”, afirmó el cantante.

Por su parte, Keith Richards dijo: “Habrá algunas sorpresas para los fans, algunos detrás de escenas y cosas que muy pocas personas llegan a ver”. Y agregó: “Todo es parte de esta espléndida celebración”.

Los fans podrán comunicarse entre ellos, seguir las actualizaciones de la banda y explorar entre sus fotos y discografía. Si bien la aplicación es gratuita, es posible desbloquear ciertos contenidos mediante su pago.

Acerca del autor

Comentarios