Steve Jobs por Steve Jobs

Como no podía ser de otra manera, el homenaje al cofundador de Apple tiene forma de aplicación de descarga gratuita desde iTunes
Sus introducciones a los productos de Apple y el discurso de graduación de la Universidad de Stanford son “un invaluable pedazo de historia”. Así lo cree All Things Digital, el sitio web dedicado a las últimas noticias y análisis de tecnología, que decidió honrar a Steve Jobs con una aplicación de descarga gratuita en iTunes.

La aplicación reúne las principales apariciones de Jobs en seis videos en alta resolución. Allí, el innovador aparece respondiendo preguntas y explicando su visión de la tecnología y el mundo de los negocios en diversas apariciones en los eventos D: All Things Digital Conferences, que tuvieron lugar entre 2003 y 2010.

Se puede adquirir por separado la aplicación de video, la de audio y la de la cobertura total de la conferencia que el cofundador de Apple brindó para All Things Digital en 2010.

En los videos se puede ver a Jobs sobre el escenario disertando sobre la filosofía de Apple y la propia, y de su evolución a través del tiempo. También habla sobre la competencia y la importancia de crear productos especialmente para los usuarios. Hasta se puede revivir la histórica conversación con el eterno rival de Jobs, Bill Gates.

En memoria de “un gran hombre”, All Things Digital y Apple decidieron que todos deberían tener acceso a este material.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios