Spotify suena en los autos Ford

Los dueños de modelos con SYNC AppLink podrán acceder al catálogo de más de 20 millones de canciones del servicio de música online
El servicio de música a través de internet Spotify se asoció con Ford para permitir que sus suscriptores puedan escuchar música en más de un millón de vehículos de la marca en Estados Unidos.

Los propietarios de modelos de Ford con SYNC AppLink pueden acceder al catálogo de Spotify, con más de 20 millones de canciones, a través de la activación de voz usando su aplicación en teléfonos inteligentes.

El acuerdo, anunciado por ambas empresas el lunes, es la primera colaboración de Spotify con un fabricante de autos.

Spotify es un servicio de reproducción de música gratuito en tiempo real que también ofrece un paquete para suscriptores que permite a los oyentes escuchar música sin anuncios y reproducir sus listas y artistas favoritos en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Spotify dice que tiene 20 millones de usuarios activos en todo el mundo, con el 25% de ellos pagando una suscripción.

Servicios de música como Spotify y Pandora Media están alcanzando acuerdos con fabricantes de autos para que su música esté disponible para los conductores, especialmente a medida que mejora el acceso a internet en los vehículos.

Pandora está disponible en 75 modelos y sus acuerdos con General Motors, Ford, BMW y Chrysler, permiten a los conductores conectar sus dispositivos móviles con la plataforma online y manipular el servicio a través del panel de control del auto. Más de un millón de personas utiliza esta opción, señalan.

Por otra parte, GM dijo el lunes que cambiaría Verizon Wireless por AT&T para proporcionar servicios wireless de alta velocidad en sus modelos de autos de 2015.

Populares de la sección

Comentarios