Spartan, el nuevo explorador de Microsoft

La compañía trabaja en un nuevo programa para hacerle la competencia a Google Chrome y Mozilla Firefox
Para el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo, Windows 10, Microsoft está creando un nuevo navegador al que llama Spartan en la interna, publicó el sitio de tecnología y negocios ZDNet.

El sitio constató que no se trata de una nueva versión de Internet Explorer, el tradicional explorador de Microsoft, sino de un nuevo programa creado desde cero. Este se parecerá más a Firefox y a Google Chrome, los programas de la competencia.

Es que Internet Explorer ya no es lo que era y los otros exploradores le han pasado por arriba con su velocidad y eficencia. Sin embargo no desaparecerá o, por lo menos, no por ahora. Internet Explorer 11 estará incluido en el paquete de programas de Windows 10 por razones de compatibilidad, indicaron fuentes de Microsoft a ZDNet.

Aunque la compañía ya presentó el nuevo sistema operativo este año, el 21 de enero organizará otro evento que será "el próximo capítulo" en el que mostrará las funcionalidades orientadas hacia el consumidor. Se espera que también se pueda ver más sobre cómo funciona Windows 10 en smartphones y tabletas.

Comentarios