Space Holiday, desde Uruguay hasta las estrellas

Powerful Robot Games lanzará el simpático y adictivo videojuego para dispositivos con sistema operativo iOS el 13 de setiembre


El juego Adventure Time, basado en la serie homónima de Cartoon Network, alcanzó el cuarto lugar de los más vendidos de la App Store de Apple en Estados Unidos.

Ahora, la empresa de videojuegos uruguaya Powerful Robot Games buscará repetir el éxito con Space Holiday (“Vacaciones en el espacio”), que lanzará el 13 de setiembre para dispositivos con sistema operativo iOS.

A partir de esa fecha, el videojuego podrá descargarse desde la App Store, tanto para iPhone y iPad como para iPod Touch.

Conectar las estrellas


Space Holday es un videojuego casual que consiste en conectar estrellas en distintos puzzles, esquivando meteoritos y creando “portales” para que Nico, el simpático personaje de traje azul, pase al siguiente nivel.

Según explican los desarrolladores en la web del videojuego, las animaciones hechas a mano logran una estética “apta para todas las edades”.

Por su parte, en el sitio Uruguay Gamer, que reúne a la comunidad de desarrolladores de videojuegos uruguayos, se asegura que se trata de un juego “fácil de aprender y adictivo”.

De hecho, aunque la jugabilidad no es la misma, Space Holiday tiene un aire al exitoso videojuego Cut the rope, que consiste básicamente en cortar las cuerdas y meter el caramelo en la boca del pequeño monstruo verde Om Nom.

Disponible en nueve idiomas, con 80 niveles de dificultad, un rayo espacial y tabla de puntajes, Space Holiday busca ir desde Uruguay directo hasta las estrellas.

 


Actualización del 13 de setiembre


Ya está a la venta el juego Space Holiday y recibiendo muy buenas críticas. Desde el sitio especializado en videojuegos Toronto Thumbs tuitearon en inglés: "Fabuloso en iOS: Space Holiday", con el hashtag: "un juego realmente divertido".

Spece Holiday  puede conseguirse en la App Store de Apple a US$ 0,99 para iPhone, iPod touch y iPad, y a US$ 1,99 exclusivo para iPad. También se puede conseguir una versión gratuita para todos los dispositivos, aunque naturalmente, no tiene todos los niveles.


Acerca del autor

Comentarios