Sony se mete al agua con el Xperia ZR

El nuevo smartphone de la compañía japonesa tiene las mismas especificaciones que su antecesor, el Xperia Z, pero cuenta con un plus: se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros para sacar fotos y grabar videos full HD


Al parecer Sony quiere ir cada vez más a lo profundo con su línea de celulares inteligentes Xperia, literalmente.

La compañía japonesa lanzó el lunes su nuevo smartphone, el Xperia ZR, que puede sumergirse hasta poco más de un metro y medio para tomar fotografías y grabar videos en full HD.

Según recogió el sitio especializado Mashable, el nuevo smartphone presenta iguales características que su hermano mayor, el Xperia Z: corre con sistema operativo Android, tiene una pantalla de 4,6 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y 2 GB de memoria RAM, entre otras especificaciones.

Pero a diferencia de su sucesor, que solo podía sumergirse un metro en el agua, el ZR es capaz de funcionar a una profundiad 50 centímetros mayor.

Así, el nuevo teléfono, que saldrá al mercado global en el segundo cuatro del año a un precio que por ahora se desconoce, se convierte además en una cámara para usar en la piscina o en el mar.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios