Sony presentó dos nuevos Xperia

El SP y el L son los nuevos miembros de la familia de smartphones, ambos pertenecientes a la gama media-alta y con foco en la calidad de sus cámaras de 8 megapíxeles


Sony inauguró el 2013 con el lanzamiento de su smartphone "buque insignia", el Xperia Z. Apenas dos meses después, la compañía presentó dos nuevos celulares, el Xperia SP y el Xperia L.

La apuesta sigue siendo a los smartphones de gama media-alta y con un fuerte hincapié en la calidad de la imagen, recogió Mashable.

El Sony Xperia SP ofrece una pantalla de 4,6 pulgadas, un procesador de doble núcleo 1,7 GHz, memoria interna de 8 GB  y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Enmarcado en aluminio, el nuevo smartphone estará disponible en tres colores: rojo, negro y blanco.

Por su parte, el Sony Xperia L tiene una pantalla apenas más pequeña que su hermano, de 4,3 pulgadas. Disponible también en rojo, negro y blanco, el foco de este celular estará en su cámara de fotos y filmadora de 8 megapíxeles. Contará con un sensor Exmor RS para mejorar las capturas en lugares oscuros y soporte HDR (High dynamic range) para "una experiencia perfecta", con "colores vívidos" y una "calidad asombrosa", promociona Sony.

En cuanto al sistema operativo ambos dispositivos correrán con Android Jelly Bean 4.1 en lugar del más reciente (4.2), un punto en contra según el sitio especializado Gizmología.

Los nuevos integrantes de la familia Xperia legarán al mercado mundial a mediados de año.


Acerca del autor

Comentarios