Sony anunció auriculares inalámbricos para PS4

Los nuevos periféricos contarán con audio 3D que solo se podrá utilizar en PlayStation VR

En búsqueda de cumplir con su slogan "4theplayers" y ofrecer la mejor experiencia en materia de videojuegos, PlayStation acaba de anunciar que el 12 de enero lanzará unos auriculares inalámbricos que contarán con una excelente calidad de sonido que modificará la forma en la que se juega actualmente.

¿Por qué? Además de incluir el mejor nivel del mercado, actualmente los modelos que están en venta tienen sonido 7.1, también agregan audio 3D para la consola PlayStation VR, haciendo de ambas una combinación ideal. A pesar de esta innovación, hoy en día no existe ningún juego que cuente con audio 3D.

Auriculares inalámbricos de PlayStation

Sin embargo, Naughty Dog decidió que tras el anuncio del lanzamiento de los nuevos auriculares de PlayStation agregaría audio 3D al videojuego Uncharted 4: A Thief's End. Otros títulos que incluirán esta nueva tecnología serán Days Gone y MLB The Show 17.

Sony anunció que la nueva función solo estará disponible para su consola PS4 aunque para hacer uso de ella se necesitará de un adaptador. Por otra parte, la empresa aseguró que el audio 3D solo se podrá utilizar para PlayStation VR y no se podrá usar los auriculares de forma inalámbrica.


Populares de la sección