Snapseed, gratis para iOS y Android

La aplicación de Google para editar fotografías ya se puede descargar desde su tienda virtual y también desde la App Store de Apple, de forma gratuita en los dos casos


Dar las herramientas para editar fotografías de forma profesional, y todo en pocos minutos, es lo que promete la aplicación recientemente adquirida por Google, Snapseed.
¿Qué pasaría si la tecnología pudiera darnos las herramientas que fueran tan fáciles, que uno pudiera aplicar diez filtros diferentes en cuestión de minutos, y con total control de cómo se aplican esos filtros? Eso es Snapseed”, asegura el sitio Tech Crunch

Este jueves, el principal buscador del mundo anunció que la app ya puede descargarse desde Google Play para dispositivos Android, un paso que ya había anunciado, según el sitio especializado Tech Crunch.

Pero el anuncio incluía otra noticia: Snapseed pasó de costar US$4,99 en la App Store de Apple a ser gratuita. De esta forma, la app actualizada no tiene costo para ninguna de las dos plataformas.

Mucho más que Instagram


Mientras Instagram es mucho más que una aplicación, ya que es además una comunidad, Snapseed es mucho más que Instagram, coinciden los sitios Tech Crunch y Life Hacker. Este último asegura que la app de Google “va más allá del estilo Instagram para realmente mejorar todas las partes selectivas de una foto”.

En un mismo sentido, Tech Crunch destaca que Snapseed permite a los usuarios llegar al "próximo nivel”, uno que no se puede alcanzar con la más popular de las aplicación de retoque de fotos.

“¿Qué pasaría si la tecnología pudiera darnos las herramientas que fueran tan fáciles, que uno pudiera aplicar diez filtros diferentes en cuestión de minutos, y con total control de cómo se aplican esos filtros? Eso es Snapseed”, asegura el sitio.

 


Bonus track


Snapseed no es la única novedad del mayor buscador, que además incorporó “Comunidades” a su red social Google+ (ver el video). Se trata de la posibilidad de crear grupos públicos o privados que se configuran alrededor de intereses comunes, que pueden ir desde arte e ingeniería hasta Star Wars y cocina.


Acerca del autor

Comentarios