La conocida app de mensajería efímera cuenta hoy con 158 milones de usuarios diarios, una cifra que supone un aumento del 3,3% respecto a los tres meses anteriores y del 47,6% en un año, pero que representa una desaceleración del 82%.
El crecimiento de Snapchat se ha enlentecido después del lanzamiento de Instagram Stories, el servicio de la red propiedad de Facebook con un funiconamiento similar.
Ya son 300 millones de personas diariamente y 500 millones de personas cada mes las que utilizan Instagram Stories.
Aunque la rápida escalada de Instagram coincide con la ralentización de Snapchat, la empresa Snap señala una serie de errores técnicos en el lanzamiento de nuevos productos como el motivo de haber reducido el crecimiento de sus usuarios.
Snap registró pérdidas de 514,64 millones de dólares en 2016, un 38% más que un año antes. "Hemos incurrido en pérdidas de explotación en el pasado, esperamos incurrir en pérdidas en el futuro y puede que nunca logremos ser rentables", expresaron los cofundadores de la empresa, Evan Spiegel y Bobby Murphy.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá