Smartphones bajo agua

iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6, ¿cuál aguanta más? Vea aquí el video
En Internet hay muchos videos virales en los que se ve como los youtubers se dedican a destrozar smartphones al realizar todo tipo de pruebas con ellos. Uno de los que está circulando por las redes es el que muestra cómo sumergen un iPhone 6 y un Samsung Galaxy S6, ambos sin la certificación que indica que son resistentes al agua, para saber cuál es capaz de aguantar más.

Embed

El agua es uno de los principales enemigos de los smartphones como el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6 que no tienen la certificación que asegura que se pueden utilizar bajo el agua, sin embargo, los resultados de este video son sorprendentes.

A pesar de que están más de 10 minutos sumergidos, ambos continúan funcionando correctamente. De todas formas, cuando los dispositivos se reinician, el iPhone lo hace de inmediato pero el Samsung tiene algunos problemas y se enciende tras varios minutos.

Por lo tanto, parece que hay un empate técnico en este enfrentamiento bajo el agua entre el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6.

Pese a los "buenos" resultados que demuestra el video, no se recomienda sumergir los smartphones ya que ambos dispositivos, como tantos otros, no cuentan con la certificación que indica que son resistentes al agua y las consecuencias de hacerlo podrían ser graves.