Smartflix, la app que deja ver todo el catálogo de Netflix

Este servicio incorpora el reproductor de la empresa y permite elegir cualquier película o serie en todo el mundo
Publicado por Infotechnology

Una nueva aplicación quiere cambiar la forma en la que se ve Netflix. Es que el servicio de streaming de películas y series no cuenta con el mismo catálogo en todos los países en los que se encuentra disponible.

Muchos usuarios utilizan diversas VPN (redes privadas virtuales) para "engañar" a la app y hacerle creer que se encuentran en otro país, sin embargo, Smartflix busca convertirse en una solución amigable que resuelva este problema.

Se trata de una app de terceros, sin ningún tipo de relación con Netflix, que permite utilizar todo el catálogo de la compañía y hasta reproducir películas y series en países en donde no está disponible el servicio.

La app cuenta con una interfaz similar a la de Popcorn Time e incorpora el reproductor de Netflix a su servicio. Además, cuenta con un servidor proxy incluído, lo que permite utilizar todo el catálogo.

Por el momento la app se encuentra disponible solo para Windows descargándola desde su sitio web smartflix.io.

Vale la pena señalar que los datos de acceso a la cuenta se registran en la plataforma de un tercero, lo que ha planteado algunas preocupaciones sobre la seguridad de los usuarios. Tampoco está claro por cuánto tiempo estará la aplicación disponible antes de Netflix trate de bloquear el servicio.


Populares de la sección