Smart Glow, lo nuevo de Samsung

Es un anillo LED alrededor de la cámara trasera; se incorporaría en el Samsung Galaxy J2

El mercado de los dispositivos móviles no para de crecer. Año tras año salen cientos de celulares nuevos y cada uno con varias mejoras. Algunos mejoran la cámara, otros son más grandes. Y en los últimos tiempos se ha vuelto una batalla de marcas entre Samsung y Apple por ver cuál tiene el mejor celular. En esta ocasión, el protagonista es la empresa surcoreana incorporaría un LED alrededor de la cámara trasera.

El Samsung Galaxy J2 incluiría el Smart Glow, un anillo que permitiría modificar el color de la luz para cada notificación. El motivo de esta nueva modificación se debería exclusivamente a una cuestión de comodidad: con este anillo LED el usuario se evita la necesidad de girar el celular para ver si tiene una notificación.

Este avance de Samsung también permitiría mejorar la calidad de las selfis, ya que se combinaría con el detector facial de la cámara. También permitiría hacer modificaciones desde su app. Si bien recién estaría disponible para el Samsung Galaxy J2 podría llegar a otros modelos, como el próximo Galaxy Note.