Sinergia Tech Academy lanzó dos cursos para jóvenes

Las opciones son robótica y fabricación digital; pueden anotarse mayores de 15 años

Durante la Semana de la Industria, Sinergia Tech Academy lanzó dos cursos en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTIC) relacionados con "Fab lab" (Fabrication Laboratory), un rama de la tecnología que promueve la producción de objetos y al alcance de la mayor cantidad de personas que sea posible.

Sinergia Tech Academy apuntó en esta ocasión a todos los jóvenes mayores de 15 años y quienes se anoten a través de la página del Ministerio de Industria y Energía podrán inscribirse sin ningún costo. Se confirmó que cada curso tendrá cupos limitados por lo que se hará un sorteo de forma aleatoria entre todos los inscriptos.

¿Cuáles serán los cursos? Las temáticas serán robótica y fabricación digital y las clases serán dictadas por profesores de Sinergia Tech Academy. Con estas actividades, la institución busca romper la brecha de acceso a la educación y que todos los jóvenes tengan las mismas posibilidades, sin importar su índice económico.

Tanto el curso de robótica como el de fabricación digital se dictarán en las instalaciones de Sinergia Tech Academy. La organización es conocida por promover la formación de la educación tecnológica de los jóvenes a través de cursos y talleres como electrónica y robótica.


Populares de la sección