Siete dispositivos de Acer que pretenden sorprender

La compañía taiwanesa presentó sus nuevos productos para 2015: desde laptops hasta smartphones
En un evento multitudinario celebrado en el Wold Trade Center de Nueva York, la compañía taiwanesa Acer ha presentado 40 nuevos productos que abarcan desde su nueva gama de portátiles 2 en 1 hasta las nuevas tabletas y smartphones.

Jason Chen, CEO de la empresa, se ha encargado de conducir la conferencia anual de Acer con el anuncio de un variado abanico de nuevos dispositivos que ayudarán a la compañía a mantener la senda de beneficios que ha logrado recuperar en 2014.

Sin duda, la compañía pretende no dejar ni un solo segmento del mercado tecnológico sin cubrir, abarcando desde el área del gaming con una nueva tableta enfocada a los más jugones, hasta el sector de la educación, con nuevos Chromebooks y tabletas. Hemos seleccionado 7 de estos 40 dispositivos de los que seguramente se oiga hablar en lo que queda de año.

Chormebook 15


Acer ha conseguido posicionarse como la compañía número uno en cuanto a venta de Chormebooks, con un 36% de mercado. Con estas cifras es normal que la taiwanesa mantenga su apuesta por este tipo de portátiles que funcionan con Chrome como sistema operativo. En concreto, el nuevo modelo, de 15,6 pulgadas, se comercializará tanto para el sector educativo como para consumo particular con un punto muy a su favor, el precio: 199,99 dólares.

[caption id="attachment_85521" align="aligncenter" width="539" caption="Acer"][/caption]

Aspire Switch 10 y 11


La segunda generación de los equipos 2 en 1 de Acer se presentan con la intención de mantener las buenas cifras del 2014, cuando, según la compañía, lograron situarse en el podio de las ventas de este tipo de portátiles. En este caso, se apuesta por el color en una gama de 6 tonalidades y por un procesador Intel que otorga mayor potencia a las nuevas versiones. Se comenzará a vender en mayo desde 299 euros.

[caption id="attachment_85522" align="aligncenter" width="550" caption="Acer"][/caption]

Iconia One 8


Innovar en el mercado de las tabletas es cada vez más complicado, pero Acer quiere intentarlo. En este caso, la compañía ha renovado su tableta de 8 pulgadas incorporando nuevas funciones táctiles a la pantalla. En concreto, Iconia One 8 presenta un nuevo patrón táctil más sensible y preciso que permite al usuario utilizarla incluso con un lápiz normal, sin necesidad de tener un stylus especifico para la tableta. Estará a la venta desde 179 euros este mes de abril.

 

[caption id="attachment_85525" align="aligncenter" width="332" caption="Acer"][/caption]

Aspire R 11


Otro tipo de portátiles en los que Acer quiere mantener un pie dentro son los convertibles. A diferencia de los 2 en 1, estos no separan la tableta del teclado, pero son capaces de girar 360 grados. El nuevo Aspire R 11 se presenta con una pantalla de 11,6 pulgadas y como un convertible ligero y manejable. Estará a la venta en junio desde 349 euros.

[caption id="attachment_85526" align="aligncenter" width="420" caption="Acer"][/caption]

Acer Liquid X2


El mercado de los smartphones sigue siendo un sector en el que Acer tiene pendiente mejorar ventas. Para ello, la compañía ha anunciado que su teléfono Liquid M2220 llegará también a Estados Unidos y ha mostrado el nuevo Liquid X2 que llegará a las tiendas directamente con la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows 10.

Liquid Leap


Los wearables tampoco podían faltar en un portafolio tan amplio y renovado. Teniendo en cuenta la inminente llegada de Apple Watch y su apuesta por el diseño y la moda como principal atractivo, Acer se mantendrá fiel a las pulseras pero con una clara inclinación hacia un diseño más cuidado. En concreto, se han presentad tres nuevas pulseras con correas de diferentes estilos y muy centradas en la salud gracias a la incorporación de un detector del nivel de estrés.

[caption id="attachment_85529" align="aligncenter" width="549" caption="Acer"][/caption]

Tableta para jugones


Dentro del sector del gaming, liderado por los dispositivos Predator (PC, portatil y monitores) destaca el anuncio de una tableta que viene bajo esta misma marca y que, de hecho, mantiene la agresividad de las formas y los colores de la gama. Además del estilo, Acer ha equipado a su nueva tablet con cuatro potentes altavoces delanteros y un sistema de vibración para simular un juego más real.

 

Vía Expansión

Acerca del autor

Comentarios