"Si volvemos, lo haremos a lo grande"

Uno de los administradores de The Pirate Bay dijo que solo se están tomando un descanso
La Policía sueca cerró temporalmente el sitio tras una redada la semana pasada. Uno de los administradores ha hablado por primera vez tras la actuación de la Policía y el cierre del portal en TorrentFreak y ha asegurado que no están preocupados.

"No nos quedamos sorprendidos por la redada. Es algo que forma parte de este juego", dijo a TorrentFreak el administrador, usando el seudónimo de Mr 10100100000. "Estamos aprovechando esta oportunidad para darnos un descanso".

Mr. 10100100000, que es uno de los "30 a 50" personas involucradas en la gestión de The Pirate Bay, dijo a TorrentFreak que su destino sigue siendo un tema de debate interno. "¿Vamos a volver? No lo sabemos todavía. Pero si lo hacemos, será a lo grande", dijo.

Otro sitio de intercambio de archivos, Isohunt, copió la base de datos del popular portal antes de que lo cerraran y se ha erigido como oldpiratebay.org, un clon del sitio "con el fin de salvar la libertad de información en Internet"

El cierre del popular portal se debe a una investigación que está llevando a cabo la Policía de Estocolmo, según ha explicado el agente Paul Pinter a BBC.

Vía Expansión

Acerca del autor

Comentarios