Seis trucos para probar en iOS 10

La nueva versión del sistema operativo de Apple incluye algunas novedades interesantes
La nueva actualización del sistema operativo iOS, que presentó la semana pasada su versión 10, es sorpresivamente grande y posee una amplia variedad de cambios que uno puede no notar salvo que los este buscando activamente. Estos son diez cambios de Apple a su sistema operativo que pueden hacer una gran diferencia en su vida.

Nuevos trucos para Siri

Siri se ha hecho mucho más inteligente con iOS 10, pero mucha gente probablemente no piense en hacerle preguntas para que muestre sus nuevas habilidades. Pero Siri ahora trabaja con más aplicaciones, lo que significa que ahora le puede pedir que mande un mensaje de WhatsApp por usted.

También se le puede pedir que haga búsquedas más sofisticadas - desde encontrar mails viejos hasta encontrar fotos que muestren determinadas personas u objetos.

Apps en mensajes

Al descargar iOS 10, probablemente haya notado que los mensajes se ven un poco diferentes. Pero los cambios a los mensajes van más allá de lo estético. Ahora hay una tienda de aplicaciones para mensajes, que está a la izquierda de la barra de texto. Las aplicaciones permiten desde comprobar horarios de cine y comprar entradas hasta encontrar reservas en restaurantes, algo que puede ayudar a programar citas y encuentros.

Búsquedas inteligentes

Usted también puede utilizar la tecnología de Apple para reconocer objetos para hacer más fácil la búsqueda de la foto que se está buscando. Simplemente pídale a Siri que encuentre fotos de la playa o de su gato. También pueden hacerse esas búsquedas por su cuenta.

Encontrar personas

Es más fácil encontrar personas en las fotos. Ahora en la aplicación de fotos existe una sección llamada "gente", que usa la tecnología de reconocimiento facial de Apple para unir fotos de las mismas personas. Al marcar "seleccionar" en esta pantalla, se pueden identificar las personas en las imágenes o combinar identificaciones.

Dibujar sobre fotos

Se puede dibujar o escribir sobre cualquier imagen tomada a partir del iOS 10. Esto hace que el álbum de fotos sea más parecido a Snapchat. Esta novedad está bastante escondida, pero los usuarios pueden localizarla al abrir una foto y presionar el botón de edición. Desde ahí se debe presionar el ícono de los tres puntos dentro de un círculo y buscar esta nueva opción.

Filtro de emails

Casi todo el mundo tiene una bandeja de entrada caótica que hace difícil encontrar lo que se necesita cuando se necesita. La nueva aplicación de correo de Apple en iOS 10 tiene un botón de filtro en la esquina inferior izquierda que permite filtrar los mensajes marcados o sin leer, los correos enviados en persona, los que contienen archivos adjuntos, o los de personas en la lista de contactos importantes.l

Fuente: Hayley Tsukayama - The Washington Post