Seis cosas que probablemente no sabías de Steam

Algunos trucos para mejorar la experiencia en la plataforma de videojuegos

Diversión garantizada o...

No hay peor experiencia que la de gastar unas monedas en un juego (por pocas que sean) que luego resulta no ser lo que uno esperaba. Afortunadamente, la plataforma de distribución de videojuegos Steam tiene un sistema de reembolso del dinero si el usuario jugó por menos de dos horas en menos de dos semanas.

Omnipresente

Steam no permite que un usuario pueda usar su cuenta de Steam en más de una computadora a la misma vez. Sin embargo, sí es posible hacerlo si una de dichas computadoras está desconectada de internet, pero gran parte de los juegos se desaprovecharía ya que tienen su base en la red.

¿Compartir?

Steam tiene una función para compartir determinados juegos que uno posee con determinados amigos y familiares los juegos, lo que no quiere decir que ambos puedan jugarlo a la misma vez: quien tendrá prioridad será el dueño del juego.

Antihackeo

El usuario de Steam puede activar el doble factor de autenticación para prevenir hackeos. De esta forma, cada vez que alguien intente entrar a Steam con su cuenta deberá ingresar un código que se enviará solamente al teléfono del usuario que creó la cuenta.

Cooperativo

La barra de búsquedas en la columna de personas no solamente buscará jugadores: si se ingresa el nombre de un juego aparecerán los nombres de jugadores para unirse más rápido a la partida.