Se viene el FIFA 15 con Suárez de estrella

EA Sports publicó un pequeño video anunciando el lanzamiento de la próxima versión del juego de fútbol, donde el salteño vistiendo la 7 del Liverpool es el único protagonista


 

A nueve meses del lanzamiento de la última versión del juego, FIFA 14, y a solo dos de la versión mundialista de dicho simulador de fútbol, este jueves la productora EA Sports anunció el FIFA 15. Por si la llegada de un nuevo título de esta exitosa saga no fuera una noticia lo suficientemente buena, el video que anuncia el trailer tiene al futbolista Luis Suárez como único protagonista.

Desde su cuenta de Twitter @EASportsFIFA publicó un mensaje incitando a los fanáticos del FIFA a suscribirse a su canal de videos de YouTube para poder ver el trailer de la versión 15° del juego, que se dará a conocer el próximo 9 de junio.

El tuit está acompañado de un video de apenas 11 segundos donde se puede ver a Suárez con la camiseta número 7 del Liverpool pateando un tiro libre pegado al área rival, en un repleto estadio teñido de rojo. El teaser se corta en el momento en que el salteño impacta la pelota, por lo que habrá que esperar al 9 de junio para saber el final de la historia.

Según se puede ver en el video, el nuevo FIFA estará disponible para Xbox 360 y One, así como para PlayStation 3 y 4, y PC.

 

Comentarios