Se incendió un iPhone en un avión

No solo Samsung tiene problemas con sus dispositivos

No solo Samsung tiene problemas con sus dispositivos y, esta vez, el afectado es Apple. La compañía creada por Steve Jobs experimentó un extraño suceso en un vuelo comercial. En un vuelo, que unía las ciudades Washington y Hawaii, el iPhone 6 de un adolescente se incendió sin previo aviso.

Según le informó a un medio local la afectada, Anna Crail, cuando observó las llamas que provenían del celular, pensó que se iban a estrellar debido a su celular. A diferencia del vuelo que se canceló a causa de la batería del Galaxy Note 7 que estalló, el avión se encontraba sobrevolando el Océano Pacífico cuando sucedió la catástrofe.

"De pronto había unas llamaradas de 20 centímetros brotando de mi teléfono. Se me cayó al suelo y se metió bajo el asiento de otro pasajero, las llamas eran cada vez más altas y la gente comenzó a levantarse", sostuvo Crail.

El incidente no pasó a mayores porque los pasajeros apagaron el incendio en el momento. A pesar de que se desconoce por qué sucedió el hecho, se cree que el dispositivo estuvo conectado y por eso se incendió o, por otra parte, el conector no era de Apple.


Populares de la sección