Se acerca el fin para las invitaciones del Candy Crush

La solución a este problema, que martiriza a todos los usuarios de la red social, será "cuanto antes", según indicó Mark Zuckerberg

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se encontraba en la India el pasado miércoles, en una conferencia en el Instituto de Tecnología de Delhi, cuando recibió por Facebook una queja de uno de los presentes: "No quiero más invitaciones a Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?", escribió el joven.

Al leerlo todo el auditorio irrumpió en aplausos, demostrándole a Zuckerberg que es un problema real que molesta a miles de usuarios.

En la propia conferencia anunció, lo que muchos estaban esperando, la solución a las notificaciones del Candy Crush.

Mark Zuckerberg

"Le envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo (...) y le dije que estaría bien que tuviéramos ya una solución para este problema", dijo el creador de la red social.

Zuckerberg explicó porque no habían visto una solución antes para este dilema: "No habíamos dado prioridad a este asunto, simplemente, porque teníamos otros que nos parecían más importantes, pero si está entre los asuntos que más preocupan a los usuarios entonces vamos a priorizarla y vamos a resolverlo", explicó.

candy crush saga

Sin embargo, no hay que perder de vista, que el Candy Crush no es el único juego del que llegan invitaciones. Hay cientos de aplicaciones que envían una y otra vez invitaciones para que los usuarios se unan a ellas.

Es de suponer que la solución que brindará Facebook, permitirá de manera sencilla bloquearlas a todas.

Si hay una aplicación en concreto que molesta mucho con sus incesantes notificaciones, se puede bloquear siguiendo estos pasos:

·Clic sobre el candado que se encuentra en la esquina superior derecha.

·Ir a "Ver más ajustes". A la izquierda hay un menú, buscar la sección "Bloqueos" y, en donde dice "Aplicaciones bloqueadas" escribir el nombre de la aplicación que queremos restringir.

·Por último, se desprenderá una lista con todas las aplicaciones con el nombre que se indicó, clic en la que se desea para añadirla a la lista y pronto.