Samsung tendrá su propio asistente

La empresa anunció que Viv, quien creó a Siri, estará en el próximo Galaxy S8

Tras el desastre que generó el Galaxy Note 7, Samsung busca la forma de cómo sacar a flote una imagen dañada por el catastrófico modelo y las pérdidas millonarias. Para eso, se cree que la empresa surcoreana está trabajando en una nueva herramienta que pondrá al Galaxy S8, y a los posteriores teléfonos de la marca, en igualdad de condiciones frente al iPhone de Apple.

El último producto de Samsung es un asistente virtual, como Siri en Apple. La noticia surgió cuando la empresa confirmó que Viv, quien creó al ayudante del iPhone, estaría en su próximo dispositivo. El año pasado Samsung adquirió la compañía que hace no mucho tiempo anunció que estaba trabajando en el mejor asistente virtual que haya existido.

De concretarse la incorporación de esta herramienta la próximo Galaxy S8, Samsung no solo limpiaría su imagen tras el fracaso del Galaxy Note 7, sino que también le daría a sus dispositivos un aumento en calidad que podrá potenciar el rendimiento de los mismos. El Samsung Galaxy S8 se lanzará al mercado el año que viene.