Samsung publicó una carta de de disculpas por la retirada del Galaxy Note 7 debido a las explosiones de las baterías en un aviso de página entera en la versión impresa de varios diarios de Estados Unidos, como The New York Times, The Washington Post y The Wall Street Journal.
La misiva está firmada por Gregory Lee, el responsable en Estados Unidos de Samsung, quien se dirige directamente a los consumidores, afectados o no, de la compañía y pide perdón por los inconvenientes causados por los Galaxy Note 7.
"Un principio importante de nuestra misión es ofrecer la mejor seguridad y calidad. Recientemente, no hemos cumplido con nuestra promesa", aseguró Lee. Y continuó: "Apreciamos su paciencia durante el proceso de intercambio. Sabemos que esperan más de Samsung y que su lealtad se gana".
El ejecutivo también se refirió al orden del organismo de protección de los consumidores en EEUU (CPSC, por su sigla en inglés) para el retiro del mercado 2,8 millones de lavadoras por posibles riesgos de seguridad a los consumidores tras constatar que la parte superior se puede desprender del chasis durante el lavado y causar heridas a los usuarios. Lee indicó que se intenta resolver el problema con el reembolso del dinero y con un servicio técnico directamente en los hogares sin costo.
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