Samsung se burla de la batería del iPhone

Para promocionar la función de ahorro de energía y la opción de baterías intercambiables del Galaxy S5, la compañía surcoreana hizo un divertido video donde muestra a los usuarios de la manzana enchufados en incómodas situaciones


 

En la guerra entre Samsung y Apple, la compañía surcoreana acaba de dar un simpático golpe bajo. Se trata de un video de apenas un minuto llamado Wall huggers, algo así como "abrazadores de pared". La idea es simple: la batería del iPhone dura tan poco que sus usuarios deben vivir enchufados.

En palabras de Samsung, los usuarios de iPhone viven "atados a la pared", dependientes de tener que cargar sus baterías en lugares tan insólitos como los baños públicos. Esto genera una sucesión de situaciones tan ridículas como divertidas, por ejemplo, estar sentado en el piso pegado junto a extraños.

La crítica desde Samsung es más que explícita. "Escuché que se viene un nuevo iPhone", dice uno de los usuarios de la manzana, que trata de generar conversación con sus desconocidos compañeros de suelo y enchufe. "Espero que tenga una mejor batería", responde irónicamente otro. Aunque, para ser honestos, la mayoría de los dueños de teléfonos iPhone lo que quieren es que la pantalla se agrande en futuros modelos.

El objetivo del video es promocionar  la función de ahorro de energía Ultra Power Saving Mode y la opción de baterías intercambiables del Galaxy S5, el buque insignia de Samsung.

Comentarios